Roline System®

Pionera en sistemas de reserva online para hoteles.

La primera versión de nuestro Roline Booking Engine, se lanzó en el año 1997. Fuimos la primera empresa de Cataluña y una de las primeras de España en lanzar un sistema de reservas que permitía a los hoteles eliminar intermediaciones.

Desde entonces nuestro Booking Engine no ha cesado en su evolución. Fuimos el primer Booking Engine capaz de editar desde su CMS la página web de cualquier tipo de establecimiento hotelero de forma que Web y y Booking Engine fuesen un matrimonio perfecto abaratando costes de proveedores y optimizando al máximo el tiempo de mantenimiento de las webs.

Fuimos la primera empresa que implantó el módulo de cheque regalo y la primera empresa que creo un Booking Engine especializado para Balnearios o Centros de Salud.

Nuestro carácter innovador y altamente emprendedor nos llevó, en el año 2012, a realizar una declaración de intenciones a la que bautizamos como Desideralia, y que planteaba un cambio en el proceso de reservas on-line con el objetivo de eliminar intermediaciones. Nuestra declaración promovía una reorganización de la información y apostando por la creación de bases de datos de la demanda en lugar de las innumerables bases de datos de la oferta.

Travessera de Gracia 15, 4-4
08021 España, Barcelona
Ver en mapa